En nuestro correo de confirmación especificamos estar pendiente de tu paquete, una vez que tu paquete haya llegado a su destino, si es necesario y la paquetería necesita más información de tu dirección, hay que llamarles para dar los datos necesarios o programar una entrega en las instalaciones de la paquetería.

Si tu paquete ya fue devuelto a nosotros

a) Hay que pagar el envío de regreso a ti, este tiene un costo de $99 pesos.

b) Si solicitas la devolución de tu dinero no se regresará el costo del envío o se restará de tu pedido. El monto es de $99 pesos, ya que este envío ya fue utilizado.

Para validar tu cambio o devolución, comunícate a nuestro WhatsApp o correo electrónico con la solicitud que desees hacer.

  • Si tu pedido ya fue confirmado por correo electrónico no se podrá cancelar, ya que una vez que entra a nuestra página se hacen las preparaciones necesarias para que tu pedido se envíe lo más pronto posible.
  • Si tu pedido no ha sido confirmado aún podrás cancelarlo.
  • Si quisieras hacer un cambio y tu pedido no ha sido enviado, escríbenos para ayudarte a hacer los arreglos necesarios.
  • Si tu paquete ya se envió y quisieras hacer un cambio al recibirlo: El artículo debe estar sin usarse, en las mismas condiciones en que lo recibiste y en su empaque original.
  • Si quisieras hacer una devolución por cualquier motivo exento a nosotros, podrás hacerla siempre y cuando se cubran los gastos del envío por parte del cliente. El monto del envío no es reembolsable, en caso de que tu envío fuera gratis se ajustará del total.

Si tu pieza entra en nuestras políticas de garantía y por alguna razón necesitas hacer uso de ella, envíanos un mensaje para ayudarte a hacer válida la misma.

Si tu garantía es válida, nosotros repondremos la pieza dañada, para ello tendras tres opciones.

  1. Enviar sin costo un reemplazo de tu joyería dañada en tu próxima compra.
  2. Enviar el reemplazo de tu joyería dañada aún cuando no se haya hecho otro pedido, el envío correrá por parte del cliente y será cubierto en su totalidad. La pieza reemplazada no tiene costo.
  3. Se regresará el dinero siempre y cuando se devuelva la pieza a cubrir por garantia, el envio corre por parte de nosotros en este caso y la totalidad del valor de la pieza puede ser reembolsado de dos maneras:

En un cupón o crédito válido para compras en nuestra web por el valor total de la pieza (sin fecha de caducidad)

En una transferencia bancaria, ten en cuenta que esta pudiera tardar hasta 30 días una vez validada la garantía.

Para cualquiera de las tres incluir número de pedido, foto de referencia y nombre del artículo con defecto.

Sí, en Miguela te ofrecemos los siguientes descuentos. 

  • Envío gratis en compras superiores a $799
  • En compras mayores a 10 piezas, disfruta de un 10% de descuento
  • En compras mayores a 15 piezas, disfruta de un 15% de descuento. 
  • En compras mayores a 20 piezas, disfruta de un 20% de descuento. 
  • En compras mayores a $1299 disfruta de 3 meses sin interés.

Si realizamos facturas, deberás marcar la opción «Quiero factura» y así completar los datos para la misma.