En cumplimiento a lo señalado en el artículo 56 de la Ley Federal de Protección al Consumidor, usted podrá cancelar su compra en cualquier momento antes de recibir el producto, y dentro de los cinco primeros días hábiles después de recibirlo.

Toda nuestra joyería cuenta con un año de garantía en la perdida o cambio de color de los materiales. Los daños tales como fracturas, roturas o defectos de fabrica, podrán ser sujetas a garantía siempre que se notifique dentro de los primero 5 días hábiles a la recepción de su pedido. En ambos casos Miguela Jewelry cubrirá los gastos de envío.

Para lo anterior, usted deberá dirigir un correo electrónico a: [email protected], solicitando la devolución y haciendo una breve explicación del por qué desea cancelar su compra, así como imágenes de referencia y testigo de las condiciones de recepción de los productos.
 
Cumpliendo con lo anterior, Miguela Jewelry reemplazará el producto o reintegrará a usted el precio pagado por el mismo en un lapso de máximo 30 días, por el mismo medio de pago. Usted (consumidor) tendrá la obligación de devolver el producto en las mejores condiciones posibles.
 
En caso de que usted (consumidor) solicite la cancelación de su compra por fracturas, roturas o defectos de fabrica posterior a los primeros 5 días hábiles y esta sea aprobada, los costos de envío y seguro correrán a cargo de usted (cliente/comprador). Miguela Jewelry se reserva el derecho a entregar un producto distinto, del mismo valor y que cumpla las mismas funciones y características que el solicitado, a causa de la imposible reparación del mismo.
 
Para cualquier duda o reclamación, escribir a [email protected]